Los escotes más exagerados de las famosas
Muchas veces las famosas pasan vergüenzas porque sus escotes les pueden hacer pasar una mala jugada pero un escote bonito y elegante es ideal para conseguir un 'look' perfecto. Pero ¿qué sucede cuando las famosas exageran?
Jacqueline Bracamontes no es una mujer de andar mostrando mucho, pero cuando lo hace, enloque a cualquiera.
El escote de la modelo rusa Anne Vyalitsyna es otro que ya no es bonito, pues las miradas se desvían a las imperfecciones de su piel.
Salma Hayek es considerada una de las mujeres mas sexis, pero a veces por querer mostrar tanto, lo que deja ver son los efectos de la fuerza de la gravedad.
Está bien querer mostrar, pero este tipo de escotes ya son demasiado. Tal vez lucirían mejor con escotes más discretos. ¿Qué opinan?
Hay otras que podrían verse mucho mejor mostrando menos. Probablemente Khloe Kardashian. debería haberle puesto a su vestido un poco más de tela.
Nadie pone en duda que Ninel Conde tiene un tremendo cuerpazo. Solo que a veces parece que necesitara una talla más grande. ¿Qué caballero no se derrite con tremendos escotes? Por algo la llaman 'el bombón asesino'.
Es inevitable no deleitarte con este súper escote de la bellísima Megan Fox.
Este es otro escote que da la impresión de explosión. Literalmente hablando, Katie Price está a punto de explotar.
El vestir sexi no está tan lejos de vestir vulgar. Escotes como éste de Katy Perry dejan en evidencia que los escotes tan exagerados no son nada sexis. Aunque todos sus fanáticos piensan lo contrario.
Tila Tequila logró sobrepasar los límites con este exagerado escote, que aparte de dejar casi todo al descubierto, si llega a hacer un fuerte movimiento... ¡se le salen!
Indudablemente Shakira tiene mucho talento, creatividad, fama y dinero, pero en cuestiones de ‘pechonalidad’ es más bien pobre.
Una que generalmente acierta con sus escotes es Kim Kardashian. ¡Totalmente atractiva!
Sus profundos escotes, sí que logran acaparar todas las miradas de los hombres y la admiración de las mujeres. (jenni de jersy shore)
Una que generalmente acierta con sus escotes es Kim Kardashian. ¡Totalmente atractiva!
Mariah Carey ya la tapa. Este tipo de looks no son nada sexis sino vulgares.
Glamour y sensualidad es lo que inspira este gran escote de la ‘top model’ Miranda Kerr.
Pamela Anderson siempre está enseñando bastante y no deja mucho a la imaginación.
Eva Longoria conoce muy bien sus armas de seducción y no pierde la oportunidad para mostrarlas.
Algunas veces apretar un poco funciona, tal es el caso de la rubia Paris Hilton, que logró un efecto visual mayor al real.
Hay que tener en cuenta que un escote ‘mostrador’ es verse tan sexy que todas las miradas se desvíen hacia ti. Sin embargo Jennifer Hudson lo que logró es verdaderamente desastroso.
¿Qué tal este escote de la rapera Nicki Minaj? quiso mostrar tanto, que su busto se ve más arriba de lo normal.
La bella Sofía Vergara se caracteriza por su gran ‘pechonalidad’ pero algunas veces sus escotes son tan apretados que parece que no puede ni respirar.
La actriz Halle Berry fue otra de las que a pesar de su escote bastante alargado, logró mostrar sus atributos de una manera disimulada, gracias a los detalles frontales de su vestido.
Con un escote bien abajo, Cheryl Cole ganó sobriedad sin rayar con lo vulgar.
La magia de un buen escote consiste en verse atractiva y elegante y definitivamente Jennifer Aniston acertó.
Generalmente este tipo de escotes son usados por mujeres protuberantes, pero en este caso, aunque Vanessa Hudgens no pertenece a este grupo, logró mostrar un poco, sin verse exagerada.
La modelo checa Karolina Kurkova se ha caracterizado por sus largas y bien torneadas piernas pero, al parecer, este tipo de escotes no la favorecen para nada.
Kesha no solo es extravagante con su cabello y su maquillaje y esta vez se pasó en el escote. ¿no creen?
Los escotes tan apretados podrían traer grandes problemas. Lorena Herrera, ¡no te muevas que se te salen!
Es claro por qué a Roxana Martínez le dicen 'La Tetanic', pero algunas famosas olvidan que un busto tan redondo no se ve bonito.
Muchas veces los efectos ópticos muestran lo que no es. ¿O será que sí? Sea lo que sea, con este escote, Lady Gaga deja en evidencia que tiene el pecho caído.
Pero no siempre el escote es para mostrar mucho. Hay quienes pueden mostar, con mucho éxito, lo poco que tienen.
0 comentarios
Publicar un comentario